Filtrar por Categorías:

Todo lo que querías saber del Jarabe de Agave

El agave es una planta comúnmente utilizada en la producción del tequila y el mezcal; sin embargo, por sus características y propiedades de origen la planta de agave es una excelente alternativa para endulzar tus alimentos y bebidas.

 

El jarabe de agave es un endulzante natural con un bajo índice glucémico, lo que lo hace ideal para diabéticos. Al ser de origen vegetal, el jarabe contiene fibra natural con prebióticos que benefician tu salud intestinal al fomentar el crecimiento de probióticos, además de ser libre de gluten.

Su perfil de sabor lo hace ideal para cocinar, hornear y endulzar bebidas, su sabor complementa las notas de tus platillos, además de contar con un poder edulcorante mayor al de la azúcar de caña.

 

Nuestros jarabes Yasin y Sohgave además son orgánicos lo que te asegura que tendrás un producto de calidad y cumple con los más altos estándares de calidad.

 

Conoce todos los productos Yasin y Sohgave que tenemos para ti

Las diferentes presentaciones de nuestros productos

Estas marcas de retail puedes encontrarlas en importantes cadenas de autoservicio a nivel nacional e internacional. 

En ambas marcas encontrarás que cualquier versión del jarabe de agave que desees, ya sea un jarabe de agave natural o Saborizado para utilizar como topping a tus platillos favoritos.

Otros artículos:

Artículos recientes